google_maps_cebreiro

Gastronomía

gastronomia




GASTRONOMIA


Grupo Swatch votos que ETA dejará de suministrar réplicas de relojes Movimientos a Competidores

Desde la réplicas de relojes que hace industria en todo el mundo es grande e internacional en auge, la gente que es réplica de reloj consciente siempre se centran en algunas noticias desde el terreno. La noticia podría ser un gran negocio para la industria del reloj réplica. Hace unos dos años, el Grupo Swatch declaró que su toma de movimiento del reloj réplica ETA división dejaría de suministrar mecanismos de relojería réplica de reloj réplica hacer que las empresas que se encuentran fuera de las marcas del Grupo Swatch en 2014. ETA es el fabricante de movimiento del reloj réplica más grande y más de moda en toda Suiza - ofreciendo movimientos a la mayoría de las marcas de relojes suizos réplica y todo aquel que se aplica movimientos suizos. ETA crea una amplia gama de movimientos de los movimientos mecánicos de gama alta a los movimientos de cuarzo.

Marcas del Grupo Swatch incluyen muchas compañías de relojes réplica bien conocidos tales como Swatch, Hamilton, Tissot y Omega. Estas grandes marcas de relojes de réplica reciben sus movimientos de compañía hermana ETA, mientras que ETA también vende actualmente movimientos a las marcas externas. Según la declaración de Presidente Nicolas Hayek del grupo réplica de reloj, eso es todo a punto de cambiar. Él es la recuperación de la posición de Swatch Group que ETA va a dejar de prestar los movimientos de los competidores. La sabiduría de esta decisión es discutible; Sin embargo, parece que va a suceder.

ETA ha sido objeto de investigación en este momento por las autoridades gubernamentales suizas sobre si esta medida es ilegal y anti-monopolio. Las investigaciones han puesto en marcha en el pasado, así que verificar si ETA estaba participando en la fijación de precios injusta y cargos relativos. La sonda de corriente es probablemente interesado en saber si este tipo de prácticas de cerrar el paso a las marcas de relojes suizos réplica que son imprescindibles para la economía suiza es un paso legal por el Grupo Swatch.

Una pregunta importante surge de donde estas réplicas de relojes de marcas ahora ir a conseguir réplicas de relojes suizos movimientos o movimientos para el caso. La medida podría significar la muerte para la mayoría de las marcas que confían en ETA para crear "Swiss Made" de réplicas de relojes. De hecho, será posiblemente significar la muerte para muchas marcas. Al mismo tiempo, es una oportunidad de oro para muchos competidores de componentes para venir y ofrecer mecanismos de relojería de réplica. mientras que la creación de las piezas para los movimientos es muy elegante, ETA tiene competidores suizos. Empresas como Sellita y ronda pueden intervenir inmediatamente en el lugar de ETA para llenar este vacío.

La mayor parte de los movimientos de alto volumen de ETA no están contenidos bajo derechos de propiedad intelectual por más tiempo. Tales derechos de patente sólo tienen un tiempo limitado de protección hasta que sus tecnologías contenidas pueden ser creadas por cualquier persona con la habilidad. Como tal, los movimientos de ETA como el 2824-2 se han "copiado" por algunas marcas de relojes de réplica como Sellita (con su movimiento SW200) para un tiempo. Además, algunas marcas de relojes de réplica pueden recurrir a los japoneses que han estado creando movimientos de calidad durante años. mientras que los movimientos japoneses no tienen el mismo poder exceptinal para entretener a los consumidores que los movimientos "Swiss made" hacen, podemos ver empresas réplica de reloj, volviéndose a ellas fuera de absoluta necesidad.

En algún momento de 2014 ETA detener o comenzar a dejar de ofrecer réplicas de relojes movimientos de fuera marcas del Grupo Swatch y el mercado de relojes réplica tendrá que ajustarse. Como un luchador por en toda la industria, a excepción de conocer y hacer algún juicio de las noticias y el acontecer, lo que podemos hacer es esperar hasta ese momento para ver lo que la industria de la réplica de reloj resultante reflejará esto.



regular

queixo-cebreiro                         xacobeo-cebreiro                    galicia-cebreiro                      Aviso Legal | Política de Cookies